Un menor recibió una puñalada tras una reyerta

En Castelli

Un joven de unos 15 años resultó herido en la cabeza como consecuencia de una reyerta con otro joven menor de edad precisó Hugo Díaz, secretario de seguridad a Castelli Diario.
El funcionario dijo que se desconocen los motivos que condujeron al hecho ocurrido el lunes pasado cerca de las 15 hs en la zona del barrio solidaridad. “Hubo un llamado a la Policía que indicaba que tras una pelea un menor estaba herido con un elemento cortopunzante” sostuvo.
El menor fue derivado al hospital donde recibió las primeras atenciones médicas y de allí derivado a Dolores donde se encuentra internado, según indicaron sin correr riesgo su vida. Por el hecho interviene la Fiscalía de menores quién dispuso la libertad del menor. (Castelli Diario).

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*