Miriam Luque ganó la medio maratón

Atletismo en la laguna

Se corrió el último domingo una media maratón en Chascomús. Entre las damas la ganadora de los veintiun kilómetros fue Miriam Luque con un tiempo de 1h35m01s; el ganador entre los varones resultó ser Marcelo Fabricius con un tiempo de 1h12m16s, quien también fue el ganador de la prueba general. Detrás de Fabricius ingresaron Raúl Zapata y Julio Zaroba, segundo y tercero respectivamente.
Otra chascomunense, el caso de Carolina Villaverde, fue segunda entre las mujeres, con un tiempo de 1h39m31s; el podio femenino lo completó Mónica Pérez con un tiempo de 1h40m24s.
Se disputó además otra prueba de atletismo sobre un recorrido de diez kilómetros. El ganador fue Bernardo Maldonado con un tiempo de 33m17s, siendo el segundo puesto para Adrián Mulko con 33m28s y el tercero para el brandseño Leandro Vallejos, habitual animador del Circuito de Calle de Chascomús, con 35m34s.
Por el lado de las mujeres, la vencedora fue Cecilia Marchant que completó el recorrido con un registro de 47m47s, entrando segunda María Jimena Del Valle con 47m54s y tercera Glenda Mazeo con 48m07s.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*