Muere un hombre electrocutado en el Barrio Autoconstrucción de Dolores

El luctuoso hecho sucedió el pasado sábado 12, alrededor de las 21,00 hs., en una vivienda ubicada en calle Doumic al 332.
Marciano Rodolfo Martínez de 57 años de edad, habría fallecido al recibir una descarga eléctrica cuando utilizaba un calefón. El servicio de emergencias médicas fue convocado de inmediato, pero a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico para reanimarlo, no pudieron alcanzar el objetivo.
Personal de Policía Distrital, Local, Bomberos y Guardia Urbana Municipal, trabajaron en el lugar.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*