Nasario se quedó con el título en Quilmes y Gerez empató en MDQ

Boxeo chascomunense

Este fin de semana hubo actividad para boxeadores chascomunense de diferentes gimnasios, destacándose el título obtenido por Kevin Nasario en Quilmes y el empate de Gerez en Mar del Palta.
Los de la “Leona Box” estuvieron en Quilmes y se trajeron un nuevo título para el gimnasio. En esta oportunidad Nasario venció por puntos y se hizo del Título Campeones del Sur de los 47kg.
Los que no pudieron combatir fueron Pablo Aguilor y Jonathan Mason, en este caso por incumplimiento de los contrincantes que no se presentaron. Para poder guantear un poco y que el viaje no fuera en vano, ambos boxeadores subieron al ring en combate exhibición, lo que les permitió moverse para lo que viene en el 2018 que seguramente sea el debut profesional para “Piston” Mason.
Por el lado del gimansio del Kunga, su hijo Lorenzo “El Neno” Gerez, se presentó en Dolores en combate de fondo frente al Mar Platense Juan Pablo Gabi. En pelea pactada en 66kg, el rival llegó a la balanza en 69kg.
Entender el esfuerzo que hace un deportistas para llegar en peso al día de la competencia es saber respetar al mismo cumpliendo con lo pactado. Pero no fue así en este caso, aunque el equipo de Neno decidió subir igual. Quizás algo debilitado por el esfuerzo de estar en peso y con esos kilogramos de menos con respecto al rival, los cuales realmente hace la diferencia, el de Chascomús se llevó un empate con sabor a poco.
No conforme con el resultado, se planteó la posibilidad de que la revancha se haga en el Festival de Ranchos del 23 de diciembre, el cual ira Televisado por TyCSport en Boxeo de Primera.
Con respecto a esto no será posible la realización de la unificación del Título Bonaerense de Boxeo Amateur, ya que el rival volvió a esquivar este enfrentamiento, esta vez aduciendo que para esa fecha ya había terminado su actividad y no pelearía hasta el 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*