Nicolás Arreche sigue en carrera en Portugal, en dobles

Tenis internacional

El tenista chascomunense Nicolás Arreche (775) quedó eliminado este miércoles en primera ronda del Future de Setúbal, Portugal, el cual se juega sobre canchas duras y reparte 15.000 dólares en premios.
En poco más de una hora de juego y no teniendo una buena labor, fue derrota por 6-2 y 6-1 ante el español Jaime Fermosell, quedando así fuera de competencia en el debut por tercer torneo consecutivo.
Más allá del singles, a Nico aún le queda la chance de seguir avanzando en dobles junto al argentino Franco Feitt, con el cual son cuartos favoritos y ya están en la segunda ronda, en la cual esperan por los ganadores del cruce entre el británico Scott Duncan y el australiano Socrates Tsoronis y los británicos Ben Jones y Mark Whitehouse.
Berlocq, afuera
Carlos Berlocq (173) quedó eliminado ayer martes en primera ronda del Challenger de Milán, Italia, el cual se juega en polvo de ladrillo y reparte 43.000 euros en premios. En dos horas y 54 minutos de juego, Charly cayó en un marcador ajustado por 6-7, 6-3 y 6-4 ante el portugués Joao Domingues (258), siendo este el primer enfrentamiento entre ambos.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: