“Nos hemos puesto a disposición del Intendente que debe marcar el rumbo buscando paliar la situación”

Denot y la preocupante situación laboral

Consultada sobre las elecciones del 2019 dijo “creo que hay un gran apresuramiento en hablar de candidaturas y elecciones en estos momentos cuando falta tanto para los comicios y hay tantas cosas por resolver”

La diputada provincial Liliana Denot fue ntrevistada en forma exclusiva por el Grupo Tiempo de Ranchos.
Consultada sobre el problema laboral que afecta a Chascomús, manifestó estar “muy preocupada por la situación, donde se han perdido muchos puestos de trabajo. Nos hemos puesto a disposición del Intendente que es quien debe marcar el rumbo en procura de paliar esta situación”, agregando que “también me preocupa el momento muy difícil en el país…”.

En relación a las elecciones del año 2019, dijo “creo que hay un gran apresuramiento en hablar de candidaturas y elecciones en estos momentos cuando falta tanto para los comicios y hay tantas cosas por resolver”.
Finalmente y en esta cuestión puntualmente en Chascomús, manifestó “que tanto la UCR como el PRO tienen buenos candidatos y será cuando comience el próximo año que habrá que observar quien tiene más vocación y más respaldo ciudadano para encabezar la lista que compita por el gobierno municipal…”
Ante una broma en torno a si había que “desvestir un santo para vestir a otro” o “sin necesidad de desvestir a Dos Santos….” Sonrió, como ratificando que su candidato sería el Dr. Santiago Dos Santos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*