Noticias breves del deporte

Fútbol femenino
En el club Deportivo se inició una escuela de fútbol femenino. La misma está a cargo de María José Lachaise y Vanesa Cabrera, y se lleva adelante los días lunes de 18 a 19 horas. Las clases se iniciarán el próximo 30 de julio. Por tal motivo, se convoca a todas las nenas de siete a doce años, que deseen iniciarse en esta práctica deportiva. Las mamás que estén interesadas en esta propuesta, pueden recabar mayor información acercándose a la secretaría de la entidad.
Cordonnier, eliminado
El chascomunense Gregorio Cordonnier quedó eliminado en la primera ronda de un torneo Future de Alemania. Ganó el primer set por 6/3, pero luego perdió el segundo y el tercero por idéntico tanteador. Cordonnier había superado tras partidos de clasificación para meterse en el cuadro principal del certamen. Su caída fue ante el suizo Paul Jakub.
Triunfo de Molina
El atleta nacido en Chascomús y radicado en Lobos, Luis Molina, ganó el último lunes los ocho kilómetros de una prueba atlética corrida en el conurbano bonaerense, más precisamente en la localidad de Haedo.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.