Noticias breves del deporte

Club de Regatas

El Club de Regatas Chascomús confirmó que el próximo domingo se realizará una nueva prueba de náutica. La misma marcará el inicio de las regatas de la temporada otoño/invierno, y serán para todas las clases y categorías. La convocatoria es para el domingo a partir de las diez de la mañana.
Hoy, básquet
El primer equipo de basquetbol de Atlético jugará hoy a las nueve de la noche ante el CEYE de Berisso, por la quinta fecha del torneo de la Zona B1 de la Segunda Divisional de la Asociación Platense de Basquetbol.
Encuentro recreativo
El próximo domingo 15 de abril, la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado, organizará el primer encuentro recreativo de Hockey en el Club Atlético.
Desde las 10 hs. y hasta las 14 hs. las chicas de las delegaciones de Everton, Belgrano, Las Cebras de Monte y el Club Atlético disfrutarán de una tarde distinta, con muchas actividades junto a sus amigas.
Deportivo, ante Tiro Federal
Mañana sábado Deportivo Chascomús abrirá la tercera fecha del torneo de la Liga Chascomunense de Fútbol, en condición de local ante Tiro Federal. A las nueve de la mañana se medirán en sexta división; a las 10.30 horas lo harán en quinta división. Luego a las 12 horas se medirán en cuarta división; el partido de tercera división se anuncia para las dos de la tarde; y finalmente el de primera división está previsto para las cuatro de la tarde. La cita será en el estadio Domingo Lejona del bulevard Hipólito Yrigoyen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*