Noticias breves del deporte local

Infantiles, suspendido
El fútbol infantil de la Cuenca del Salado debió suspender ayer su fecha, por las malas condiciones climáticas. Ahora, lo que estaba previsto para ayer, se jugará el próximo fin de semana: Los Picapiedras ante Villanueva FC en el predio Pedro Cano, como así también Tiro Federal ante Deportivo Chascomús en el predio tripero del barrio 30 de Mayo. Además, otros partidos eran Luis Rivero ante la EMFI de Ranchos en el predio de la calle Garay, como así también Lezama FC vs EFI de Pila y El Salado con Deportivo Castelli, quedando libre La Quimera.
Reunión en la Liga
Hoy lunes, en las oficinas del estadio Juan Silverio Oroz, se realizará la reunión del consejo directivo de la Liga Chascomunense de Fútbol. La misma está previsto comience a las nueve de la noche. Se abordará el estado de tesorería; se brindará un informe sobre el estado del seleccionado sub 15; se tomarán decisiones en torno al torneo Clausura 2018; al tiempo que se resolverá la programación de partidos para el próximo fin de semana.
La lluvia dijo no
Los partidos que estaba previsto se iban a jugar ayer en Pila y en General Belgrano, por la Liga Chascomunense de Fútbol, debieron suspenderse por las malas condiciones climáticas. Deberán ser reprogramados en primera división El Salado ante Verónica y Social de Pila ante Atlético Ranchos. En tercera división se suspendió Club Belgrano ante Juventud Unida. En cuarta división suspendieron Belgrano ante Las Lomas de Guernica. En quinta división no pudieron jugarse Belgrano con Las Mandarinas y Social de Pila ante Defensores de Glew. Finalmente en sexta división suspendieron El Salado con Ranchos.
Tenis internacional
Por segunda semana consecutiva, el tenista chascomunense Felipe Acosta logró consagrarse campeón en un torneo comercial europeo. Fue en la ciudad de Estrasburgo, Francia. En el partido final, el de nuestra ciudad derrotó por 6/1 y 7/5 a un rival local, logrando muy importante victoria.
Voley platense
Los chascomunenses Germán Fernández y Juan Crubellier jugaron el sábado en lo que fue la derrota de Ranchos por 3 a 1 ante Universal B, siendo este partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de ARVA. El conjunto B de la Cueva, que es uno de los animadores del torneo, dejó sin demasiadas opciones al conjunto ranchero, siendo derrota con parciales de 20-25, 25-23, 14-25 y 26-28. Con esta derrota, el conjunto ranchero sigue con 9 puntos, producto de 3 victorias y 6 derrotas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*