Noticias breves de Pila

Se prolonga plazo para Ingreso a la Docencia
Secretaría de Asuntos Docentes de Pila conforme a Mail recepcionado de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informa que la inscripción para Ingreso a la Docencia se prolongó hasta hoy lunes 19 de junio de 2017 inclusive.
Nuevo comercio abrió sus puertas
Desde el pasado viernes 2 de junio abrió sus puertas en uno de los locales de la calle 6 entre 13 y 15 (Nº 612) el comercio “Jucabauben Mosho”, propiedad de la hermanas Baez y que tiene la finalidad de vender bijouterie, plata e indumentaria; a quienes auguramos el mayor de los éxitos.
Torneos Bonaerenses: etapa Municipal
Culminó la etapa municipal de Torneos Bonaerenses con el siguiente resultado en las disciplinas de Cultura:
a) En Jóvenes:
Música rock: Brisa Velazco, Nicolás Sarazola, Agustín Rupp y Alessandro Dicorrrado.
Solísta Vocal: Brisa Velazco.
Artes plásticas: objeto trimensional Patricio Dicorrado, Dibujo Sub 15 Danila Anido; Pintura Sub 15 Macarena Rípodas; y Dibujo y Pintura Sub 18 Juan Cruz Ramos.
b) En Adultos:
En Artes Plásticas: en Dibujo Mirta Hernandez y en Pintura María Arias.
c) Personas con Discapacidad
En Pintura Libre intelectual y Narración: Milagros Villegas

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*