Noticias de breves

Taller de Memoria Rural
La Dirección del Museo Histórico de Pila informa que en el marco del Proyecto Historia y Memoria Rural que desarrollan en conjunto con la Universidad de Quilmes, el próximo viernes 5 de octubre, entre las 17,30 y las 21 horas se realizará el taller denominado “Inmigración y Ferrocarril en Pila”.
El mismo taller se realizará al día siguiente, el sábado 6 de octubre, entre las 10 y las 13 horas, pero en la localidad de Casalins, que fuera una de las estaciones del ferrocarril en Pila.
Se invita a participar de ambos eventos y para mayor información contactarse en vaninahernandez2015@gmail.com o a taliavioletag@gmail.com
Juegos Bonaerenses: delegación a Mar Del Plata
El próximo sábado 29 de septiembre comienzan los Juegos Boanerenses 2018 y la delegación de Pila, en el área de Cultura, estará integrada por los siguientes competidores: Florencia Nichea en Pintura; Patricio Diccorrado en Objeto Tridimensional; Nahuel Valim en Cocineros y Mirta Hernández en Dibujo. La coordinadora será la señora Isabel Andrade y el delegado el Director de Cultura Leandro G. Ramírez.
Maratón de lectura en la Plaza San Martin
Se invitó para el próximo lunes 1º de octubre, entre las 9 y las 11 horas, a la 16º Maratón de lectura, organizada por CIIE y la Biblioteca Municipal y Popular “Bartolomé Mitre” de nuestra ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*