Noticias de breves

La noche de los Museos
El próximo sábado 18 de noviembre, a las 19,30 horas, se realizará otra «Noche de los Museos», en la sede del Concejo Deliberante, y esta vez bajo el lema «El Ferrocarril en Pila» con un homenaje al Jefe de la Estación Casalins, Ezequiel Moreno, quien estará presente junto a otros miembros de esa comunidad. Habrá música en vivo y se compartirá un ágape.
Muestra Anual de la Escuela Nº 2
La Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 2 invita a la población en general a la muestra anual que se denominará «El gran circo risas y sonrisas» y que se realizará el próximo sábado 4 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo «Ciudad de Pila».
Parroquiales: comuniones y bono donación
La Comunidad Parroquial informó que el oficio religioso de la Primera Comunión se realizará el sábado 25 de noviembre, por la tarde en horario a confirmar.
ANSES: cronograma de pago
Hoy lunes 23 de octubre cobran los Jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $ 8.234 y sus documentos terminan en 9. Mañana martes 24 de octubre jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $ 8.234 y sus documentos terminan en 0 y 1; y el miércoles 25 de octubre jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $ 8.234 y sus documentos terminan en 2 y 3; y los Titulares de la Prestación por Desempleo -PLAN 1- cuyos documentos terminan en 0 y 1.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*