Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal fueron y serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Ayer, lunes 24 de septiembre: Gerónimo Goity, Tania Jackeline Cuello, niña Clara Vassolo Rípodas y niño Pablo Maglioni.
Hoy, martes 25: Ezequiel García Kehoe, Norma A. Taverna de González, Marcela Oxandaberro, Danilo Horacio Ceberio, Daiana Elizabeth Alvarez, María Celeste Ramírez, residente en Tandil; Elisandro Arbio, Jorge Alfredo González, Vera Núñez de Giles y Ulises Bidondo Abrahám.
Mañana miércoles 26: Carlos Domingo Sosa, Lorena Alvarez de Trombetta residente en Bahía Blanca, Agustín Minghetti Zinno, Luis Norberto Menconi (Tito) y Carolina Yael Durante Ballester.
Su primer añito y bautismo
El pasado 18 de septiembre arribó a su primer añito de vida, Mariano, primer heredero de Carolina Cabrera y Elías Goity; y el sábado 22 de septiembre recibió los sagrados óleos bautismales en la Parroquia Sagrado Corazón; ceremonia de la que actuaron como padrinos Paola Minghetti y Gerónimo Goity.
Ambos acontecimientos fueron festejados por la familia el sábado 22 de septiembre. Felicitaciones.
Aniversarios de Bodas
– Ayer lunes, al arribarán a otro aniversario matrimonial, María Gisell Alvarez (Toto) y Juan Bolantrade festejaron íntimamente en su hogar. Felicitaciones.
– Hoy martes, 25 de septiembre, al arribar a otro aniversario de casados, Elisa Alvarez y Omar De León serán destinatarios de los saludos de amistades y familiares. Felicitaciones.
Nuevo profesional
Se trata del joven Juan Emilio Etchanchú, que el pasado miércoles 19 de septiembre al aprobar la última materia de su carrera, “Introducción a los Sistemas Productivos, se graduó de Médico Veterinario, en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la ciudad de Tandil, perteneciente a la Universidad Nacional del Centro.
Felicitaciones a este egresado de la Escuela Secundaria Nº 2 de Casalins por tan importante logro.
Un día como hoy, 25 de septiembre…
– Del año 1990, fallecía en nuestra ciudad Don Bernardo Etchemendy, caracterizado vecino que había sido Intendente Municipal desde el 12 de octubre de 1963 hasta el 26 de julio de 1966 en que se produce el golpe miliar que derrocó el gobierno del Presidente Arturo H, Illia. También fue uno de los socios fundadores la Sociedad Rural de Pila y un relevante dirigente de la Unión Cívica Radical y diversas instituciones intermedias de nuestra comunidad como el Club Juventud Unida de Pila, entre otras.
– Del año 2004 se desarrollaba el VIIIº Encuentro de Danzas “Conociendo el pago de Pila” que organizaba el grupo de Danzas “Fronteras al Salado”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*