Noticias Sociales de Pila

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal, serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, jueves 27 de julio: Guillermo Cóceres, Verónica Cóceres, Olga De León de Otero, Karina Larrea residente en Castelli, Cintia Minghetti, Iñaki Bidondo, Cintia Belén Menchacabazo Alvarez, Loana Belén Cuello, Nancy Alvarado de Cabrera y niño Mateo Javier Montenero Socodober.
Mañana, viernes 28: Elías Goity, niña Emma Priscila Lescano Azuri (1 año en 2016); Sofía Oxandaberro Reissig y niño Francisco San Martín Izurieta.
El sábado 29: Elisa B. Alvarez de De León, Juan Carlos Gallo, Atilio Roberto Arévalo, niña Noelia Gabriela Eniz Miranda y niña Noelia Santalucía.
El domingo 30: Martina Cannone Genzone, niña Máxima Oxandaberro Cuello, Anahí Belinzoni Santander, Hector Anastasio Genzone, Micaela Scandroglio, Magdalena Soledad Bonavita, Gabriela Roumieu y Eliseo De La Canal Sosa.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*