Novedades Policiales de Dolores

Se dieron a conocer actuaciones policiales realizadas en las últimas jornada en la ciudad de Dolores
– Personal policial recibió una denuncia de una vecina de Dolores, que informó que autor/es ignorados le habían sustraído la moto, que se encontraba estacionada en la puerta de su garaje. Se iniciaron las actuaciones caratuladas Hurto de Motovehiculo.
– La policia estuvo actuando en calles Necochea y Rivadavia de Dolores, donde se produjo un accidente de tránsito entre una moto 150cc y un Renault Clío que se dio a la fuga. El conductor de la moto fue trasladado al Sanatorio Regional presentando lesiones leves.
– Se produjo un accidente en calles 9 de Julio y Martín Campos de Dolores, entre un Toyota Corolla y un Ford Focus. A raíz del impacto el conductor del Toyota se fracturó la zona costal y fue trasladado al Hospital Municipal San Roque de la vecina localidad. Se iniciaron las actuaciones caratuladas Lesiones Culposas.
– Un vecino de Dolores radicó una denuncia en la Comisaría manifestando que autor/es ignorados ingresaron a su vivienda y tras violentar una ventana, sustrajeron desde el interior un collar de perlas, un reproductor de DVD, un sistema estéreo y un monitor Led. En el lugar trabajó Policía Científica.. Se iniciaron las actuaciones legales caratuladas Robo.
– La policía concurrió a calles Olavarría y Mendiola de Dolores, lugar donde se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Gilera 110 cc. Producto de la colisión el conductor de la moto fue trasladado al Hospital San Roque quedando en observación pero fuera de peligro. (Compromiso)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*