Nuevamente se habrían producidos intentos de estafas telefónicas

Varios intentos de estafa telefónicos se habrían producido últimamente en nuestra ciudad.
De acuerdo a oyentes de FM Por Siempre, se conoció que hubo llamadas telefónicas de quienes adjudicaban ser parientes, incluso con nombres realizando distintas estrategias a fin de conseguir dinero.
Uno de los casos, contó que en la el día miércoles recibió un llamado de una persona que decía ser pariente , incluso uso el nombre. El individuo argumentaba haber comprado un teléfono, pero le faltaba dinero para pagarlo, por ello le solicitaba un préstamo y que por tener una enfermedad, no le permitía trasladarse, por lo que solicitaba que se lo enviara a través de un amigo, siendo un monto en tal oportunidad de 6 mil pesos.
La vecina contaba que no tenia dicha cifra, la respuesta del desconocido fue preguntar con cuánto dinero contaba, pero automáticamente corto la llamada para después comunicarse con la casa de su real sobrino y así confirmar que todo se trataba de una estafa.
Al respecto la vecina señaló que tuvo la intención de seguir con el juego a fin de descubrir de quien se trataba y atraparlo, pero al encontrarse sola prefirió no arriesgarse y terminar con la llamada.
Este tipo de casos en la actualidad ocurren seguidos en nuestro medio y en ciudades vecinas, varios son los testimonios que se redactan en las redes sociales y se hablan en los medios de comunicación, causa que pone en alerta a todos los vecinos de Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*