Nuevo robo a la Escuela Media

Sobre un nuevo robo en la Escuela Secundaria Nro. 1, informó la consejera escolar Andrea Vieira en el noticiero local “Somos Chascomús”. El hecho que habría ocurrido en horas de la madrugada, fue constatado por la mañana al ingreso del personal.

Los delincuentes, ingresaron por el patio, haciendo pie en un bicicletero. Luego se trasladaron hacia el sector donde están los instrumentos de la Escuela Orquesta que funciona allí, además violentaron la cerradura del kiosco, y se llevaron 3 mil pesos y mercadería.

También se hicieron de los cargadores de las tablet de asistencia, que ya habían sido robadas semanas atrás.

Indicó la consejera escolar Andrea Vieira, que ya están trabajando para solucionar el inconveniente que lleva este nuevo robo.

A su vez, señaló que las clases no fueron suspendidas.

Recordemos que en septiembre, sufrieron otro hecho de inseguridad, donde se llevaron importantes elementos de tecnología, como netbooks de los estudiantes, ocho tablets color blancas marca Noblex, un proyector sin usar marca Canon y la pantalla, un televisor de 42 pulgadas marca TCL, calculadoras científicas, un parlante inalámbrico, y una cámara de fotos y demás cosas. Este pone de manifiesto que serían los mismos autores, en ambas ocasiones, ya que en el anterior hecho, habían sustraído llaves con las que habrían ingresado ahora.

La denuncia fue radicada en la Estación de Policía Comunal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*