El Obispo de Chascomús Monseñor Carlos Malfa fue reelegido Secretario General

Autoridades episcopales 2017-2020

En el marco de la 114º Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), que se desarrolló en la casa de ejercicios El Cenáculo-La Montonera, de Pilar, los obispos eligieron a los presidentes y miembros de las comisiones episcopales para el trienio 2017-2020.
Asimismo, votaron la conformación de la Comisión Ejecutiva. Monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro, fue elegido presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) para el trienio 2017-2020 y será secundado por el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires, y monseñor Marcelo Daniel Colombo, obispo de La Rioja, en las vicepresidencias primera y segunda, respectivamente. En tanto, el obispo de Chascomús, monseñor Carlos Humberto Malfa, fue reelegido como secretario general del episcopado por un segundo trienio.

La nueva Comisión Ejecutiva de la CEA brindará una conferencia de prensa el próximo lunes a las 10,30 horas en la sede de Suipacha 1032 en el microcentro porteño: asistirán el presidente electo, monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro; el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y vice presidente I, junto con el secretario general, monseñor Carlos Malfa, Obispo de Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*