Osvaldo Casalins: “Se brindará un espacio para saber más de la historia de Raúl Alfonsín”

Hotel en vivienda donde viviera el ex Presidente durante 10 años

El presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Casalins, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que es el Hotel Boutique que funciona donde fuera la ex vivienda de Raúl Alfonsín, en calle Lavalle Nro. 227.
Allí señaló que ex mandatario vivió en ese lugar entre el año 1962 al 1972, durante diez años, y sería acondicionada para el turismo.
En relación al proyecto, señaló que se reunió con los propietarios del establecimiento, “La Casona” que llevan adelante Lucrecia Bernetch y Matías Andía, y expresó que posee cinco habitaciones para 14 plazas, para dormir y desayunar.
“Se brindará un espacio para saber más de la historia de Raúl Alfonsín, como brindar detalles de la visita de Arturo Illia y de Ricardo Balbín”, expresó Casalins.
Allí destacó el orgullo de la importancia del ex Presidente Alfonsín para Chascomús, y que se cuente sobre esos diez años que pasó Raúl Alfonsín por ese lugar.
También indicó que se prevé la colocación de una placa en ese lugar, proyecto que fuera ingresado en el mes de noviembre en el Concejo Deliberante y el corto plazo sería tratado.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: