Otondo y Nápoli recibieron a la Academia Taekwondo Chascomús

El Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo y el Director de Cultura, Pablo Nápoli, recibieron, días atrás, a los integrantes de la Academia Taekwondo Chascomús.
Durante el encuentro, Pedro Andrade, referente de la misma, destacó el trabajo de los equipos de las áreas de Turismo, Cultura, Producción y Relaciones Institucionales y agradeció especialmente por los espacios brindados durante los diferentes eventos organizados por la Municipalidad de Chascomús como las kermese, el Carnaval infantil y otros, que le permitieron reunir los medios necesarios para participar en las competencias de su disciplina representando a nuestra ciudad.
Cabe señalar que la delegación participó el pasado 17, 18 y 19 de mayo en el XIV Torneo Panamericano de Taekwondo, realizado en Santos Brasil, donde se destacaron por su excelente actuación, obteniendo cinco medallas.
En esta ocasión, los integrantes de la academia, hicieron entrega de un presente a cada funcionario, en reconocimiento al apoyo brindado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*