Otro político denunciado por violencia de género

Otro alto jefe de La Cámpora es denunciado por violencia de género. Esta vez el apuntado es Gustavo Matías, también fundador de la agrupación La Néstor Kirchner de Vicente López y mano derecha del ex secretario de Comercio kirchnerista, Guillermo Moreno. Una militante de su propia agrupación lo acusó en su cuenta de Facebook de haberla llevado, engañada, a un hotel alojamiento y de haberla maltratado.
Esto es lo que cuenta Sofía Amarillo desde su página en la red social. Sucedió cuando ella tenía 18 años, en 2014. Gustavo Matías la invitó para juntarse en su casa y hablar de política. La hizo pasar a buscar en auto por otro compañero de militancia, todos kirchneristas. En el relato también menciona el consumo de cocaína y la manipulación de armas de fuego.
«Salgo y me encuentro con un compañero que, entiendo, hacía de remís. ‘Vamos a buscar a Gusty’, me dijo. Y siguió: ‘Estos días está muy angustiado. Por favor, te pido que lo cuides y lo escuches, está muy mal’. Sentí pena, pensé que se refería a su problema con la droga, que estaba intentando rescatarse», cuenta Amarillo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*