Oyhamburu se reunió con vecinos del barrio El Algarrobo

La precandidata a concejal por el Frente Justicialista Cumplir, Alexa Oyhamburu, estuvo reunida con vecinos del barrio El Algarrobo, quienes le expresaron todas sus problemáticas.
«Las calles son intransitables, si piden un remis o tiene que ir una ambulancia no pueden entrar, siendo que hay vecinos con problemas de salud y pueden tener urgencias en cualquier momento» expresó Oyhamburu como una de las cuestiones imprescindibles a solucionar.
La inseguridad es otro flagelo que urge en el barrio «nos están robando sistemáticamente, son pocas las casas a las que por lo menos no les robaron una vez y acá no hay cámaras ni nada, estamos desamparados» expresó una vecina.
Sumado a esto, hay más servicios que el municipio no atiende, entre ellos la luz, dicho por los propios vecinos «pasamos a ser uno de los barrios olvidados por la Municipalidad».
Acompañaron a Alexa el segundo pre candidato Gerardo Bava y la tercera en la lista Raquel Moreno, además del primer candidato a consejero escolar Juan Arzuaga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*