Pablito Costanzo logró un quinto puesto en La Pedrera

TC Pista

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) se quedó ayer domingo con el quinto lugar de la undécima fecha del calendario 2017 del TC Pista, dando inicio además la Copa de Plata en el autódromo semicallejero de La Pedrera, San Luis.
El lagunero redondeó una buena carrera en la cual su función estuvo más que nada en defender el puesto en el que venía, aprovechando además abandonos de rivales para sumar importantes puntos en la lucha por el campeonato.
Pablito largó desde el sexto cajón tras ser tercero el sábado en la serie más lenta, ganando enseguida un lugar al sobrepasar a Jonathan Vázquez (Dodge), pero perdiendo luego dos lugares justamente ante este rival y Juan Ronconi (Ford) para quedar séptimo en la quinta vuelta, justo cuando ingresó el primer Pace Car.
En el relanzamiento el chascomunense se adelantó un lugar tras el fallo en el auto de Ronconi, ingresando allí el segundo de los cuatro autos de seguridad, pasando recién en la decimotercera vuelta al quinto puesto tras que se quedara hasta el entonces líder Nicolás Trosset (Torino).
En el cierre de la carrera, que se terminó por tiempo y no por vueltas con triunfo de Marcelo Agrelo (Ford), Pablo supo cuidar el lugar y logró un buen quinto puesto pensando en la suma de puntos para el campeonato, quedando en la quinta posición en la previa a lo que será la duodécima fecha en Rafaela el próximo 8 de octubre.
POSICIONES COPA DE PLATA: 1- Nicolás Pezzucchi 54pts, 2- Marcelo Agrelo 44.5, 3- Federico Pérez 43.5pts, 4- Valentín Aguirre 43pts, 5- PABLO COSTANZO 42pts, 6- Marcos Muchiut 41pts, 7- Juan Cruz Benvenuti 38.5pts, 8- Juan Tomás Catalán Magni 33.5pts, 9- Elio Craparo 32pts, 10- Nicolás Trosset 30pts, 11- Luciano Ventricelli 29.5pts y 12- Joel Gassmman 29.5pts.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*