Pablo Costanzo largará octavo en la final de hoy

TC Pista en San Luis

Pablo Costanzo (Chevrolet) se quedó este sábado con el cuarto puesto de la segunda serie del TC Pista, categoría que está corriendo la tercera fecha del año en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
La expectativa para lo que pueda ocurrir en la media mañana de hoy es importante, teniendo en cuenta que el de Chascomús viene de hacer podio en la segunda fecha disputada en La Pampa, y en la jornada de ayer quedó a quienes siguieron de cerca todo lo ocurrido, la convicción de que Costanzo tiene auto para dar pelea desde atrás, por los primeros lugares de la competencia.
El lagunero tuvo un aceptable andar en la jornada sabatina en la cual no pudo mejorar demasiado los tiempos de ayer viernes, quedando séptimo en la segunda clasificación y siendo octavo en la general, por lo cual debió largar cuarto en la segunda batería.
La misma se desarrolló sin ningún tipo de incidencia en los puestos de arriba, teniendo Pablito una buena largada para sacarle distancia a su más inmediato perseguidor, Aldo Ortiz, e intentar ir a la casa de Gastón Ferrante que estaba tercero.
Costanzo tuvo un buen primer giro y medio, pero en la entrada a una de las curvas el auto se le fue de largo y perdió algunas centésimas, escapándosele Ferrante y quedando por detrás más cerca Ortiz que venía quinto y Joel Gassmann que estaba sexto.
Más allá de esto, pese a no poder ir por el tercer lugar, Pablo mantuvo con tranquilidad el cuarto lugar en el cual cruzó la bandera a cuadros, siendo la segunda serie más lenta que la primera, por lo cual hoydomingo largará la tercera final del año desde la octava colocación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*