El Padre Mario Peralta presenta su último trabajo pastoral musical

El viernes 22 en la Iglesia Catedral

El próximo viernes, 22 de septiembre a las 19,00 horas, en la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced, en el evento de evangelización » Sentimientos Religiosos», el Padre Mario Peralta presenta su último trabajo pastoral musical, con textos de Francisco.
Semblanza artística ministerial «El Padre Mario»
«El Padre Mario, sacerdote católico de la Diócesis de Chascomús, Buenos Aires – Argentina; que ingresara estruendosamente en la industria discográfica el año 99, recorrió toda Latinoamérica presentándose en Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, México y EEUU, con la música religiosa popular en español, y sigue presentando esta forma nueva de evangelizar. Y como él dice: sólo quiere contribuir a que muchos puedan llenar su vida con la presencia serena y luminosa de Dios».
Con obras musicales de extraordinaria calidad acompañada de palabras, busca llegar al espíritu del creyente para que ellos también puedan alabar al Señor.
En sus CD se conjugan ritmos, textos inspirados, palabra de Dios y una invitación constante a acercarse a un Dios que nunca nos abandona.
Con sus trabajos recorre el itinerario de los tiempos litúrgicos, la doctrina cristiana y las enseñanzas del magisterio para que los creyentes se sientan unidos a la Iglesia y puedan expresar su fe con canciones.
En cada obra se puede apreciar como la música nos lleva desde lo alegre y estruendoso a los íntimo y sublime.
Con letras fáciles de prender, con músicas posibles de tararear y ritmos pegadizos, se plasmaron seis obras: De fiesta con Jesús, Vamos a alabar al Señor, Luz y esperanza, Divinas palabras, Niños que alaban al Señor y Sentimientos religiosos.
Un capítulo aparte merece su trabajo con la palabra de Dios: Divinas Palabras, un CD doble con salmos recitados y cantados en gregoriano
Después de dieciocho años el Padre Mario sigue proponiendo música Religiosa Popular y fiel a la inspiración del magisterio de la Iglesia que nos invita a publicitar la fe de una manera nueva.
Actualmente está presentando su último trabajo discográfico independiente: Sentimientos Religiosos con textos del documento de la Misericordia del Papa Francisco. «Música y Palabras de Misericordia para llenar el Alma de la presencia serena y luminosa de Dios»
Acompañado con calificados músicos y cantantes aspira a llevar a todos esta modalidad nueva de evangelizar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*