Peña negó un ajuste después de las elecciones: “quieren generar miedo”

Aunque sin mencionarlo, el jefe de Gabinete apuntó contra el kirchnerismo y dijo que “es una lamentable bandera” utilizada por la oposición

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló ayer que “no viene ningún ajuste” después de las elecciones legislativas de octubre y afirmó que “ese fantasma es una lamentable bandera de las pocas que quedan frente a los que quieren generar miedo”, en una conferencia de prensa en el CCK, tras una reunión de gabinete ampliada.
En ese marco, Peña dijo ayer que la suba del dólar, que ayer llegó a los $17, constituye una situación “previsible y posible”, y sostuvo que la oscilación de la moneda norteamericana “se está desempeñando en un contexto de normalidad y tranquilidad”.
Por otra parte, el jefe de Gabinete aseguró ayer que “va a haber una reducida tolerancia a situaciones con palos, encapuchados y violencia” en manifestaciones y señaló que, desde el gobierno nacional, están “conformes” con la actuación de la administración porteña el miércoles último, cuando desalojó una protesta de organizaciones sociales en la Avenida 9 de Julio que interrumpió totalmente el tránsito.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*