Peña negó un ajuste después de las elecciones: “quieren generar miedo”

Aunque sin mencionarlo, el jefe de Gabinete apuntó contra el kirchnerismo y dijo que “es una lamentable bandera” utilizada por la oposición

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló ayer que “no viene ningún ajuste” después de las elecciones legislativas de octubre y afirmó que “ese fantasma es una lamentable bandera de las pocas que quedan frente a los que quieren generar miedo”, en una conferencia de prensa en el CCK, tras una reunión de gabinete ampliada.
En ese marco, Peña dijo ayer que la suba del dólar, que ayer llegó a los $17, constituye una situación “previsible y posible”, y sostuvo que la oscilación de la moneda norteamericana “se está desempeñando en un contexto de normalidad y tranquilidad”.
Por otra parte, el jefe de Gabinete aseguró ayer que “va a haber una reducida tolerancia a situaciones con palos, encapuchados y violencia” en manifestaciones y señaló que, desde el gobierno nacional, están “conformes” con la actuación de la administración porteña el miércoles último, cuando desalojó una protesta de organizaciones sociales en la Avenida 9 de Julio que interrumpió totalmente el tránsito.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*