Personal municipal realizó tareas de acondicionamiento en Plaza Libertad

Ayer a la mañana, personal municipal realizó tareas de acondicionamiento en la Plaza Libertad. Allí, se aplicó removedor para quitar los graffitis del monumento de la Batalla de Los Libres del Sur, para luego comenzar a pintarlo y reacondicionarlo.
Las plazas, plazoletas y espacios verdes constituyen lugares de interacción y encuentro entre vecinos, además de ser un factor constituyente de la identidad y calidad de vida. Este domingo festejaremos con una Plaza Abierta el Día del Niño que había sido postergado por mal tiempo.
Desde la Comuna se apuntó a la necesidad de cuidar y mantener limpios los espacios de encuentro, respetando, a su vez, la integridad de los monumentos que forman parte de nuestro patrimonio.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*