Pese a realizar un reconocido trabajo Ramiro Canggianelli no integró la nueva comisión de la Sociedad Italiana

En un reportaje brindado al programa AM Show, que se emite por la FM 101,5 de Chascomús y fue reproducido por la Revista Digital, el concejal Ramiro Canggianelli habló de los motivos por los que no forma parte de la nueva comisión de la Sociedad Italiana.
La nota se hizo, como lo dijo durante el reportaje Martín Palmero, uno de los conductores del envío, por la extrañeza que produjo notar que no formaba parte de la nueva comisión, dado que es conocida su labor buscando siempre beneficiar a la entidad, trabajando en la difusión, planeamiento y realización de distintas actividades de manera muy intensa y desinteresada.
A ese respecto, contó que si bien la gran cantidad de compromisos laborales le impediría cumplir como ha venido haciéndolo hasta ahora en la institución, también dijo no estar de acuerdo con algunas cosas de la nueva comisión, aclarando que “no fue una renovación de autoridades, sino que fue un cambio de lugares, más que nada” aseguró.
Cuando se le pidieron precisiones acerca de sus disidencias, expresó que el problema no es tanto con las actividades, sino más que nada con las formas. No solo en cómo se procede, sino en cómo se toma decisiones con respecto al funcionamiento institucional.
Agregó que “Los socios tienen derechos, y la sociedad tiene un montón de cosas para hacer y brindar que no se les está dando. Y en esas cosas es en donde está mi disidencia”.
Agregó que “Los socios tienen derechos, y la sociedad tiene un montón de cosas para hacer y brindar que no se les está dando. Y en esas cosas es en donde está mi disidencia”.
Culminó asegurando que es descendiente de italianos, tiene nacionalidad italiana, y desde dentro o desde fuera, continuará trabajando por los asociados de la institución, como siempre lo ha hecho.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*