Precandidatos de Unidad Ciudadana se reunieron con el gremio docente SUTEBA

Los precandidatos a consejeros escolares de Unidad Ciudadana, Lorena Herrera y Juan Manuel Almirón se reunieron con los representantes del sindicato docente SUTEBA.
El encuentro se dio como continuidad de la reunión mantenida con el sindicato ATE donde se abordo la problemática de los auxiliares de la educación. Entre los temas abordados se enfatizó sobre la preocupación gremial por solucionar cuestiones relacionadas con la infraestructura de los distintos establecimientos educativos, se destacó la situación de la Escuela Secundaria Nº 8, en donde los alumnos esperan hace 15 meses poder mudarse a la sede de barrio parque (ex escuela 9) que todavía no reúne las condiciones para concretar el traslado.
Los candidatos de Unidad Ciudadana convocaron a las autoridades de SUTEBA a trabajar en conjunto por una educación pública y de calidad que llegue a todos los estudiantes chascomunenses y no solo a un sector.
Acompañaron a los precandidatos la consejera escolar Evelyn Gazzaniga y la concejala Ana Francese, presidenta de la comisión de Cultura y Educación.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.