Ramiro Ferrante participó de un almuerzo con Marcos Peña y Federico Salvai

Ramiro Ferrante, primer candidato a Concejal por Cambiemos, participó ayer de un almuerzo con los jefes de gabinete de la Nación y la provincia de Buenos Aires, Marcos Peña y Federico Salvai, respectivamente.
Del encuentro, que tuvo lugar en la Residencia de la Gobernadora Vidal en la ciudad de La Plata, participaron otros 15 candidatos de la provincia de Buenos Aires representantes de la 1era y 3era sección electoral, siendo Ferrante el único invitado que no cumplía esta condición.
«Fue una reunión donde Marcos y Federico querían escucharnos y que les contemos cómo estamos en cada municipio, tanto en la gestión que el gobierno local viene realizando como en las distintas actividades previstas para la campaña electoral que se acaba de lanzar», expresó Ferrante al finalizar el encuentro.
El candidato de Cambiemos dijo además que «es un gran respaldo poder estar en contacto con los máximos referentes de nuestro partido a nivel nacional y provincial y poder llevarles las inquietudes que día a día nos plantean los vecinos de Chascomús».
Tanto Peña como Salvai conversaron con Ferrante y le manifestaron su alegría por la victoria obtenida el pasado 13 de agosto en las PASO a la vez que lo instaron a seguir trabajando de la misma manera y redoblar esfuerzos en conjunto de cara a las próximas elecciones del 22 de octubre.
Otras actividades
Cabe destacar que este almuerzo no fue la única actividad oficial de Ferrante en la jornada de hoy. Previamente, participó de un desayuno de trabajo con el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso, en la sede del organismo en la Capital Federal.
Allí se conversó sobre el trabajo diario que se realiza desde el organismo y sobre los planes que la ANSES tiene a futuro para continuar mejorando el trabajo que realiza en todo el país.
Asimismo, en nuestra ciudad, los candidatos Soledad Nivio, Nacho López y Lorenza Marquez participaron junto a Daniela Reich, subsecretaria de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires y Presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, de la inauguración de las mejoras en el Hogar de Protección Integral en Chascomús, realizado por el ejecutivo local y financiado a través del Plan Integral de Género que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*