Ranchos Fallece ciclista en accidente de tránsito

En la tarde del pasado miércoles falleció un ciclista ranchero, en el acceso a la vecina ciudad, tras protagonizar un accidente con otra persona de Ranchos.
En un primer momento, las versiones aseguraban que se trataba de una muerte natural. Posteriormente, se fortaleció la idea de que el señor había sufrido una descompensación mientras circulaba en bicicleta, producto de la cual se había caído y golpeado fatalmente contra el guarda rail existente en la zona.
Finalmente, desde la Estación de Policía Comunal local se informó que se trató de un accidente que involucra a un comerciante de Ranchos, que circulaba en una camioneta, y por razones que son materia de investigación, habría colisionado con el señor Juan Magnífico, quien falleció en el lugar.
Al respecto, desde la Jefatura Comunal se informó que en la mencionada fecha, “siendo las 18,20 hs. en circunstancias que personal policial ingresaba a esta localidad, con el traslado de un detenido, se encuentran sobre la Av. Senador Rey y calle 34 bis, un accidente, entre una camioneta marca Toyota color Blanca Dominio FPM-009 en dirección al Desvió del Tránsito Pesado, siendo su conductor un vecino de esta localidad, y un ciclista, quien también resulto ser de Ranchos, el cual circulaba en una bicicleta color negra del tipo denominada de carrera marca Fire Bird, cuyo cuerpo yacía sin vida sobre la vera de la Av. Senador Rey mano a esta localidad”,.
“Se procedió a mantener comunicación telefónica con el magistrado de intervención, quien se hizo presente en el lugar dando directivas al respecto”, finalizó el comunicado. (Multimedio Digital)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*