Recuperaron en nuestra ciudad, una moto robada en Lezama

El lunes, un vecino de Lezama denunció en la Estación de Policía Comunal de tal ciudad que autores ignorados le habían sustraído su moto marca Yamaha Modelo T110, de color azul, sin dominio colocado, la cual había dejado en el patio delantero de su vivienda sita en el barrio El Tero, quedando la reja que posee sobre la línea municipal cerrada pero sin llave o traba alguna.
A raíz de declaración testimonial de un testigo se logró establecer que un menor de edad había sido el autor material del hecho, trasladando el rodado a Chascomús.
Posteriormente se comisiona personal de la Estación de Policía a la nombrada ciudad, donde, siendo las 21:00 horas en la esquina de las calles Brasil y Machado lograron identificar al sindicado con el rodado en cuestión.
Al darle la voz de “alto policía”, el sujeto emprendió la fuga a pie, dejando en el lugar abandonada la motocicleta.
Seguidamente el personal actuante en presencia de testigo hábil procedió al secuestro del rodado. Mantenida comunicación telefónica con el magistrado interviniente dispuso que se entregue el vehículo al damnificado Y notificar la formación de la causa al menor imputado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*