El relevo del Comisario Jorge Pesoa en Ranchos

En virtud del fallo otorgado por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 de la ciudad de Mar del Plata, en donde se condena al Comisario Jorge Pesoa, por haber sido hallado culpable de extorsión en grado de tentativa y encubrimiento agravado cuando se desempeñaba como subcomisario en la comisaria decimosexta en 2012 y segunda en 2014 de Mar del Plata; el intendente Municipal (i) de General Paz, Juan Manuel Alvarez; al momento de tomar conocimiento de esta sentencia judicial se comunicó con el Comisario Inspector Aguilar, Jefe de la Departamental San Vicente, solicitando disponer de manera inmediata el relevo del Comisario Pesoa del cargo de la Jefatura de la Estación Comunal y de cualquier otra área policial del Distrito de General Paz.
Así mismo se informó, que al momento de su designación en nuestra ciudad, las Autoridades del Gobierno Municipal desconocían este proceso Judicial ya que el mencionado Pesoa, no contaba en ese momento con ningún tipo de observación u objeción por parte de la Auditoria General de Asuntos Internos dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. (Grupo Tiempo)

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*