Renunció el administrador de Ferrobaires: lo reemplaza un funcionario PRO peronista de Dietrich

En pleno traspaso a la órbita de la Nación, el administrador de la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial, o sea Ferrobaires, Fernando Dotti, presentó la renuncia al cargo sin que se haya difundido ninguna información oficial ni declaración del funcionario que pueda dar cuenta de los motivos.
Según pudo confirmar INFOCIELO, a Dotti que es coronel de Caballería retirado del Ejército y Licenciado en Organización y Estrategia, y pretendía “cambiar cómo viaja la gente en la Provincia” al momento de su arribo, lo reemplazará un hombre de Guillermo Dietrich con un pasado muy reciente en el PJ Porteño.
Se trata de Lucas Fernández Aparicio tiene un perfil peronista y de hecho militó dentro del FpV porteño hasta 2015. Según reconstruyó INFOCIELO, su inserción en el “mundo PRO” llegó de la mano de su esposa, Paula Uhalde, actual Secretaria de Cultura Ciudadana y Función Pública en el Gobierno porteño.
Desde diciembre de 2015, Fernández Aparicio se desempeñó como director de Relaciones Laborales en el Ministerio de Trasnporte. Se define como “abogado, católico, militante político y gremial”, aunque no aclara de qué partido.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*