Reynoso y Ávila ganaron la séptima fecha del Circuito de Calle

Running

El chascomunense Luis Reynoso y la brandseña María Eugenia Ávila fueron los ganadores de la séptima fecha del Circuito de Calle de Chascomús, la cual tuvo lugar ayer domingo en la costanera y contó con la participación de 107 corredores.
Destacándose que hubo una caminata de 3 kilómetros con el lema «Sumate a la caminata por el Alzheimer», el costado solidario en esta ocasión fue a beneficio de ALMA, pidiéndole a cada corredor un alimento no perecedero para donar.
Ya en lo meramente deportivo, el lagunero Luis Reynoso volvió a imponerse en los 10K de varones, sumando su segunda victoria ya que también había ganado segunda fecha, siendo el ganador de las restantes el brandseño Leandro Vallejos que en esta oportunidad no compitió.
El escolta de Reynoso fue el chascomunense Mariano Lebrero, quien está entrenando para la temporada de Triatlón, en tanto que tercero se ubicó el local Carlos Bernardotti, cuarto el brandseño Juan María Escot y quinto el chascomunense Hernán Merlo Ocampo.
Por el lado de las mujeres, en tanto, la brandseña María Eugenia Ávila se quedó con el triunfo por segunda fecha consecutiva, siendo el segundo puesto para el lezamense Raquel Beitia, tercera Manuela Garzimunio, cuarta Sabrina Fernández y quinta Mercedes De Otazua.
Por otra parte, en lo que fue la competencia de 5K, en los varones el primero en cruzar la meta fue Héctor Devecchi, llegando segundo Daniel Acuña, tercero Archivaldo Sives, cuarto Emiliano Landaburu y quinto Raúl Murias.
Entre las damas, la vencedora fue Candela Martínez, siendo sus escoltas Jimena del Valle y Carolina Marino en segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que cuarta entró Yamila Dorado y quinta María Christina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*