Ricardo Alfonsín: “Le pido al titular del Partido, que le haga ver al Presidente Macri, la visión de la UCR”

Privatización de Transener, reforma previsional y laboral

Agregó que “debemos defender las ideas, para ello nos votaron, para hacer radicalismo, y no para hacer difundidores, legitimadores y defensores de cosas que nosotros creemos que no se deben hacer”

El Diputado Nacional (mc), Ricardo Alfonsín, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Allí, en primer término, se refirió a la posibilidad de que el Gobierno privatice Transener, la compañía líder argentina en el transporte de energía eléctrica de alta tensión, sobre la que dijo que “…que el decreto 882 del 1º de noviembre del 2017, pone a la venta varias empresas en las que tiene participación el Estado, en este caso un 50%….”. Agregando el día 28 de diciembre se conoció el decreto que establece contratar una consultora que se encargará de llevar adelante el llamado a licitación.
Agregando en este conflicto que plantea su desacuerdo con el PRO, “…si alguien nos hubiera dicho hace cuatro años que íbamos a hacer un acuerdo con el PRO para ir disputar la presidencia de la República, les hubiera dicho que estábamos loco, ya que pensamos distinto…pero algunos en el Partido se olvidaron de eso; por eso digo que desde la UCR decimos que no estamos de acuerdo con esa decisión política…”.
“…Le pido al Presidente del Partido, que le haga ver al Presidente Macri, la visión de la UCR respecto a este tema…”, expresó Ricardo Alfonsín.
Agregando que en su momento en materia energética, ellos acompañaron la decisión del gobierno kirchnerista de repatriar YPF.
“…Hay algunos en el Partido que están sin ideología, y quieren que todos nos comportemos igual que ellos; pero no voy a dejar de decir las cosas, porque la principal obligación de cualquier persona que se dedica a la política, es tratar de evitar de que se comentan errores que pueden pagar las consecuencias los argentinos…”, expresó.
Ante la reforma del Instituto Previsión Social, dijo que “…estoy muy preocupado, ya que si piensan utilizar los recursos del IPS, afectan a los jubilados, por eso se deberá dar esa discusión también con los legisladores…”.
Indicando que como radicales “…debemos defender las ideas, para ello nos votaron, para hacer radicalismo, y no para hacer difundidores, legitimadores y defensores de cosas que nosotros creemos que no se deben hacer…”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.