Ricardo Alfonsín reiteró que no participará de la marcha del 21F

El ex Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En primer término, expresó que no irá a la marcha que tendrá lugar en el día de hoy, porque “…un político debe trabajar para lograr consenso entre el Gobierno y los trabajadores…”.
Añadiendo que entiende a los trabajadores ya que ve una situación compleja.
Sosteniendo que ve en el caso de los bancarios, una provocación el 9% que le han ofrecido.
A su vez fue crítico con Hugo Moyano, uno de los impulsores de esta marcha, que debe ir a declarar a la Justicia.
“…El gobierno se ha enfrentado con muchos gremios, pero con los únicos con los que no ha podido arreglar fue con Moyano ni Palazzo…”, señaló Alfonsín.
“…Solo lo que quiero, son sindicatos transparentes, que serán los que realmente van a defender a los trabajadores…”, enfatizó.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.