Ritondo pidió «pensar la seguridad de forma integral»

El ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, durante una recorrida que realizó por el norte bonaerense para visitar los distritos de San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Salto y Junín, entregó patrulleros nuevos, inauguró destacamentos móviles y dialogó con vecinos de esa región.
«La seguridad no da lugar a las especulaciones políticas, es una responsabilidad y tiene que ser tomada como tal. Junto con la gobernadora María Eugenia Vidal sabemos que los 135 intendentes son parte de nuestro plan de seguridad», precisó el funcionario durante un acto en San Antonio de Areco.
En esa comuna entregó cuatro unidades policiales Toyota Ethios y tres motos, para posteriormente recorrer barrios de ese distrito y conocer las inquietudes y necesidades de los habitantes del lugar, junto al intendente local, Francisco Durañona.
Más tarde, acompañado por Marcelo Skansi, intendente de Carmen de Areco, inauguró un destacamento móvil y entregó otros cuatro patrulleros Ethios y cuatro motos.
«Tenemos que pensar la seguridad de forma integral, no es solo un problema de la policía, es un problema más amplio, hay que abarcarlo desde la contención social, de la inclusión, con políticas claras», consignó.
Ya en Salto, Ritondo realizó actividades con los referentes locales y entregó tres unidades móviles con Tecnología 360° y dos motos, junto al jefe comunal Ricardo Alessandro.
Por último al arribar a Junín y acompañado por el Intendente Pablo Petrecca, inauguró dos puestos móviles y entregó tres patrulleros 360°.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*