Robaron 40 metros de cable subterráneo del predio del Club Tiro Federal

El presidente del Club Tiro Federal, Raúl Rodríguez, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5 donde se refirió a un robo que sufrieron en predio que posee la institución en el barrio 30 de Mayo.
Allí dijo que el domingo cuando regresaron de jugar la revancha de los octavos de final de la Liga Chascomunense con Unión Vecinal de Etcheverry, fueron alertados por vecinos de la zona sobre el robo de 40 metros de cable subterráneo.
Señaló además que radicaron la denuncia, sosteniendo que se han encontrado algunas imágenes que estarían siendo investigadas para intentar dar con los ladrones.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*