Robaron en un campo dos camionetas y tomaron a la familia de rehén por más de dos horas

Ranchos

Un violento hecho se produjo en la madrugada del 28 de febrero, en un campo ubicado en la zona de Loma Verde, en el establecimiento San Julián, donde una familia fue víctima de delincuentes que ingresaron a la propiedad y los mantuvieron de rehenes por más de dos horas.
Los malvivientes, tuvieron tiempo hasta de comer en el lugar, y luego se llevaron dos vehículos, armas y una importante cantidad de electrodomésticos, entre otras cosas.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, los malvivientes eran tres, e ingresaron a través de un ventiluz de la vivienda principal del campo.
Los mismos se hallaban armados y eran muy violentos, redujeron al propietario del establecimiento y al encargado y los ataron con sogas, mientras que a las esposas de ambos y los hijos de este último, las ubicaron en una habitación sobre la misma cama.
Posteriormente sustrajeron gran cantidad de electrodomésticos tales como un freezer, televisores, un cuchillo de plata, recados, la suma de $ 17.000 y dos vehículos, una camioneta Ford Ranger color blanco, Dominio NSI 580 y una Ford Ecosport de color negro, Dominio IVE 317.
También sustrajeron juguetes de los niños y demás elementos que se hallaban en el interior de los rodados.
Expresaron las víctimas que vivieron momentos horribles, máxime que los malhechores los amenazaban constantemente y uno de ellos era el más violento de los tres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*