Robaron una importante cantidad de herramientas de un taller valuadas en cerca de 100 mil pesos

Herramientas listas para ser llevadas, que por fortuna no lograron

José Domingo Torrado, fue entrevistado en FM Por Siempre, donde contó el robo que sufrió en su taller en calle Las Heras.
El hecho aconteció según sospecha en la madrugada del lunes, cuando ladrones rompieron la cerradura e ingresan a fin de llevarse varias herramientas y demás elementos de valor.
Al llegar el vecino encontró que el lugar estaba totalmente desordenado, por lo cual supone que los ladrones buscaban dinero, y al no tener éxito en la búsqueda, se llevaron varias herramientas entre ellas una amoladora, un compresor, un puñal artesanal, entre otras.
El monto económico de las herramientas faltantes según indicó ronda los 100 mil pesos. Dijo además que pudo salvar algunas de las herramientas que se encontraban listas para ser llevadas.
En la zona se encuentra una cámara de seguridad urbana donde se debería poder apreciar al vehículo que se utilizó para el robo, al respecto el vecino iba a realizar un pedido al Secretario de Seguridad a fin de obtener las filmaciones para identificar al auto utilizado.
El vecino en un estado de cólera e impotencia, reconoció tener en mente un arma en el taller a fin de prevenir un delito, sin embargo declino a esta decisión por temor a realizar una acción de la que luego se arrepienta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*