Robó en Las Flores, y tras una importante persecución, lograron detenerlo en Monte

En calles Marquez y Dorrego de la ciudad de Las Flores, un sujeto se apoderó ilegítimamente de una motocicleta Honda CB1, color rojo, y se dio a la fuga. Momentos más tarde, miembros del Comando Patrulla Rural lo captan desplazándose por Ruta 3 y La Blanqueada con dirección hacia Monte, iniciándose el seguimiento junto con numerarios de la Estación de Policía de Las Flores.
La persecución se extendió hasta la ciudad de Monte, donde efectivos de la Estación de Policía Comunal y del Destacamento Vial, se apostaron sobre Ruta 3 km 113 y procedieron a hacer señas al malviviente para que se detuviera, pero lejos de ello arremetió contra los uniformados tratando de embestirlos, ante lo cual debieron hacer uso de escopeta con munición de goma, efectuando una serie de disparos de forma disuasiva, logrando así que desistiera y detuviera su marcha sobre la banquina, donde perdió el control del vehículo y cayó al suelo.
Se trata de un joven de 24 años con antecedentes penales, quien permanece detenido por los delitos de “Hurto agravado y resistencia a la autoridad”, a disposición de la Ayudantía Fiscal de Las Flores a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre. (Fuente DLN)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: