Se anunció una nueva fecha del torneo “Copa Banco Macro” de fútbol reducido en Deportivo

Expectativa creciente

Mañana lunes se disputará una nueva jornada del evento más convocante de público del verano 2018 en Chascomús: el nocturno Copa Banco Macro que organiza el Club Deportivo Chascomús.
Con una entrada a un valor de sólo veinte pesos, el funcionamiento de una cantina que ofrece sus clásicos productos de cada verano, novedosos partidos de fútbol mixto y siempre sorpresas y sorteos para los que asisten, el tradicional certamen organizado en el bulevard Hipólito Yrigoyen tendrá mañana una jornada seguramente multitudinaria, en donde se disputarán los partidos que debieron suspenderse el pasado viernes por condiciones climáticas.
En la cancha Nro. 1 los cotejos de mañana serán los siguientes:
20.30 horas Las Nenas/Herrería Bazán se medirá con La Noria. A las 21.30 El Rejunte hará lo propio ante Las Luchadoras 1 (Mecánica Carnavallini/Frigorífico Pueblo Chico).
Posteriormente a las 22.30 Agencia El 45 enfrentará a Colores; y a las 23.30 Los Distintos medirán fuerzas con Tacos y Tapones.
En cancha Nro. 2 los partidos son los siguientes:
A las 20 horas Los Inquietos ante Las Nenas de Carnicería Avenida. A las 21 horas Digital Mix frente a Man Fashion; 22 horas será el turno de Los Amigos ante Giacobone Inyección. Y finalmente Medici Asociados ante Las Luchadoras 2 (Skynet/Cerámica Chascomús).
Quedará libre en la Copa Banco Macro en esta fecha Transportes VTC.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*