“Se deben dejar de lado las diferencias y pensar en la gente, que la está pasando muy mal”

Gabriel Macchi, concejal de Unidad Ciudadana/PJ:

Expresó Macchi que se debe reconocer que Cristina Kirchner es una parte fundamental e indispensable en cualquier armado político, agregando que se debe tener la presencia de todos los sectores internos.

El Presidente del Partido Justicialista y del bloque de Unidad Ciudadana, Gabriel Macchi, fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término, se refirió a las reuniones del partido, primero en Hurlingham donde reformaron la Carta Orgánica y luego en La Pedrera en San Luis, todo ello en pos de lograr en el 2019 la recuperación del Gobierno.
En cuanto a la Carta Orgánica, dijo que hay paridad de género para lo que será el armado de las listas, quedando igualado. También expresó que de las reuniones surgió la creación de la Secretaria de Veteranos de Malvinas, formando parte del PJ.
En lo que respecta, a la conformación del PJ, señaló que dentro de este movimiento se encuentra el frente electoral Unidad Ciudadana, que a su vez agrupa otros espacios.
En relación a la reunión en San Luis, manifestó que es un paso hacia la unidad del Peronismo, «…se deben dejar de lado las diferencias entre nosotros, y hay que pensar en la gente que la está pasando mal…».
En cuanto a los papeles de Randazzo y Scioli, sostuvo que todos son tenidos en cuenta.
«…Cristina sacó un buen porcentaje de votos y si le sumamos a Massa, alcanzamos más del 50%, por eso necesitamos de todos…», expresó.
Reiterando que «…se debe reconocer que Cristina es una parte fundamental, pero se debe tener la presencia de todos…». Dejando en claro que es importante la unión con Sergio Massa, para lograr alcanzar la victoria en 2019.
También anunció que el jueves 29 de marzo, visitará la ciudad del diputado Agustín Rossi.
A su vez adelantó que están trabajando en lograr un órgano asesor para que los vecinos puedan presentar sus propuestas e ideas.
En cuanto a los actores políticos que han cometido hechos de corrupción, resaltó que deben ser castigados con el peso de la ley.
Por último, al ser consultado si será candidato a Intendente, dijo que hoy solo piensa en el cargo que está ocupando, de concejal, para el que lo eligió el vecino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*