Se desarrolló una capacitación sobre “Comunicación Institucional”

Esta semana culminó una nueva capacitación organizada por la Dirección de Recursos Humanos destinada a empleados municipales, denominada “Comunicación Institucional”.
El proceso de formación estuvo a cargo de la docente del IPAP, Virginia San Román quien pudo transitar por distintos conceptos de la comunicación, relacionándolos con el quehacer cotidiano en cada área y dependencia de la Municipalidad.
Los participantes pudieron rescatar prácticas y saberes en los espacios del taller, destacando la posibilidad de formarse, capacitarse y profundizar conocimientos específicos.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*