Se festejó el Día del Niño en el Hospital Municipal

El domingo 20 de agosto celebramos el Día del Niño en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” donde integrantes de la Asociación Cooperadora entregaron juguetes a los niños y niñas que se encuentran internados.
A su vez, ayer miércoles se realizó un sorteo del que participaron todos los niños que estuvieron internados durante este invierno. Quienes resultaron ganadores se llevaron bolsas con distinta variedad de juguetes.
Los afortunados fueron:
*1er Premio con el Nro.21 Cruz Alfonsina
*2do Premio con el Nro.76 Pedatella Ian
*3er Premio con el Nro.11 Magallanes Simón
*4to Premio con el Nro.41 Barroca Amparo
*5to Premio con el Nro.8 Díaz Macarena
Destacamos el invalorable acompañamiento que día a día realiza la Cooperadora del para mejorar la salud pública.
Por su parte, los miembros de la Cooperadora destacan el aporte desinteresado de la comunidad que acerca sus donaciones a través de las alcancías ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*