Se juega Provincial de frontón hoy en Alumni

Desde las diez de la mañana

Siempre y cuando el tiempo lo permita, desde las 10 de hoy domingo, la tercera fecha del Torneo Provincial de primera división modalidad frontón tendrá lugar en la cancha abierta del Club Alumni de Chascomús.
En la ocasión, la entidad de la calle Mazzini estará representada por el local Nahuel Inchausti, el castellense Martín Haedo y el cordobés Federico Isaias, quienes vienen de hacer cuartos de final en Daireaux, tras ser subcampeones en Garré.
Justamente, en el arranque del Provincial de cancha abierta, los pelotaris de Alumni vencieron a todos sus rivales, cayendo en la final con Jerónimo Butti y Pablo Sánchez, de Progreso Trenque Lauquen, que en la fecha que se viene también presentará a Diego Fernández.
Además, Chascomús tendrá otro pelotari en el frontón lagunero. Se trata de Juan Segundo Del Re, que está jugando Provincial de trinquete en González Chaves para el Club de Pelota, haciendo dupla justamente con Butti. El Gatito representará a San Martín – Huanguelen junto a Ian Pujener y Damián Reidelbach.
Además, en el reducto de la calle Mazzini, se podrá apreciar el talento de otros habituales animadores de la competencia de trinquete de la FPPBA. Es que los restantes binomios que jugarán la tercera fecha del Provincial de cancha abierta son: Mateo Billorou y Javier Nicosia, de Empleados de Comercio Guamini; Baltar y Emiliano Narbaits, de Alumni de Juárez, y Juan Pecker, Gastón Muñoz y Esteba, de Independiente de Martínez de Hoz.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.