Se juega Provincial de frontón hoy en Alumni

Desde las diez de la mañana

Siempre y cuando el tiempo lo permita, desde las 10 de hoy domingo, la tercera fecha del Torneo Provincial de primera división modalidad frontón tendrá lugar en la cancha abierta del Club Alumni de Chascomús.
En la ocasión, la entidad de la calle Mazzini estará representada por el local Nahuel Inchausti, el castellense Martín Haedo y el cordobés Federico Isaias, quienes vienen de hacer cuartos de final en Daireaux, tras ser subcampeones en Garré.
Justamente, en el arranque del Provincial de cancha abierta, los pelotaris de Alumni vencieron a todos sus rivales, cayendo en la final con Jerónimo Butti y Pablo Sánchez, de Progreso Trenque Lauquen, que en la fecha que se viene también presentará a Diego Fernández.
Además, Chascomús tendrá otro pelotari en el frontón lagunero. Se trata de Juan Segundo Del Re, que está jugando Provincial de trinquete en González Chaves para el Club de Pelota, haciendo dupla justamente con Butti. El Gatito representará a San Martín – Huanguelen junto a Ian Pujener y Damián Reidelbach.
Además, en el reducto de la calle Mazzini, se podrá apreciar el talento de otros habituales animadores de la competencia de trinquete de la FPPBA. Es que los restantes binomios que jugarán la tercera fecha del Provincial de cancha abierta son: Mateo Billorou y Javier Nicosia, de Empleados de Comercio Guamini; Baltar y Emiliano Narbaits, de Alumni de Juárez, y Juan Pecker, Gastón Muñoz y Esteba, de Independiente de Martínez de Hoz.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*