Se jugará hoy la sexta fecha, en el Parque de la Esperanza

Fútbol Barrial

El fútbol barrial tendrá hoy domingo la disputa de la sexta fecha del torneo; será como es habitual en el parque De la Esperanza. Los diecisiete equipos que participan del certamen en dos zonas, intentarán sumar de a tres para seguir con buen paso en el inicio de la temporada.
Por la zona “B”, a las diez de la mañana se enfrentará El Hueco ante Villa Luján; a las 12 horas el cruce será entre El Porteño y El Algarrobo. Más tarde, a las dos de la tarde se medirán entre sí Barrio Iporá ante Barrio Jardín; y finalmente a las cuatro de la tarde será el turno de San Cayetano ante Comi Pini; tendrá fecha libre La Pava Chica.
En cuanto a la zona “A” del torneo, a las diez de la mañana jugarán La Noria Chica “B” ante 139 Viviendas; a las doce lo harán Samborombón ante Las Casuarinas; a las 14 horas La Primavera ante La Esmeralda; y a las cuatro de la tarde será el turno de San José con La Noria Chica “A”.
En la zona “A” el puntero hasta el momento es 139 Viviendas con 12 unidades, escoltado por La Noria “A”, San José y La Noria “B”, todos con ocho puntos.
En la zona “B” es líder San Cayetano con doce unidades, seguido por El Hueco con ocho puntos. Más atrás y con siete unidades aparecen Comi Pini, Barrio Jardín y Villa Luján

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*