Se mantuvo día y horario para la visita del Aguacero al Tortero

Liga Chascomunense

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la reprogramación para la disputa de las idas de semifinales del Torneo Apertura que fueron suspendidas el pasado fin de semana, manteniéndose para el domingo a las 15 las que respectan a primera división.
En tal contexto, vale recordar que Atlético Chascomús tendrá como rival para instancia del campeonato a Unión y Fuerza de Magdalena, rival con el cual iniciará la serie en el Adán Aprea, recordando que en el Apertura 2016 chocaron en esta misma parte del torneo con triunfo en aquel entonces para el Aguacero.
En tanto, en lo que respecta a tercera división, Atlético visitará a Estrella de Jeppener en el predio de la UOM desde las 13 dominicales, mientras que a las 15 del mismo Deportivo hará lo propio ante Juventud Unida en el Jaime Meabe.
Por último, en quinta división, el único equipo de la ciudad que sigue con vida es el Aguacero, que por el partido de ida de semifinales visitará a Atlético Ranchos desde las 13 del sábado en el José Luis Brown.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*