Se presenta hoy el show de la “Menopausia” en el Teatro Brazzola

Hoy domingo 10 a las 20hs. se realizará la presentación de la obra, que reúne un gran elenco con actrices de renombre tales como Divina Gloria, María Valenzuela, Clarivel Medina, Ernestina Pais, Marta González; bajo la dirección de Manuel González Gil.
“Menopausia Show” es una parodia musical realizada a partir de canciones exitosas de distintas épocas, que intenta reírse de la menopausia mientras narra la historia de cinco mujeres, las que en principio parecen no tener nada en común, salvo el paso del tiempo que las va acercando o alejando, según los casos, de cumplir las cinco décadas.
En el transcurso de la comedia, las intérpretes descubrirán, charlas y confesiones mediante, que tienen bastante más en común de lo que nunca hubieran imaginado, más allá de años más o menos.
Las cinco actrices desmitifican la idea de “menopausia” y la recorren con naturalidad y desparpajo, transformándola en una nueva etapa de la vida que merece compartirse con otras mujeres, ser hablada y admite bailes y cantos, siempre en tono de humor.
Todas ellas se ríen de sus «síntomas de cambio», de sus calores, de sus sofocos, de sus baches de memoria, de sus humores cambiantes, de sus nuevas arrugas, de los sudores nocturnos y de sus atracones de dulces en pleno insomnio.
Una unión fraternal irá creciendo, según avanza esta parodia disparatada e hilarante, entre las mujeres del escenario y las mujeres del público, a medida que todas se van dando cuenta de que la menopausia ha dejado de ser una «palabra innombrable que «hay que padecer sola y en silencio», para transformarse en una nueva etapa de la vida de toda mujer que, desde el escenario y con la complicidad del público, afrontarán de la mejor manera que las mujeres saben y pueden hacerlo: hablándolo, riéndose, bailándolo contándolo y cantándolo.
Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro a un valor de $550 platea y $450 pullman.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: